martes 07 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

En caso de lluvia, el show de Tini Stoessel en Posadas se postergaría para este domingo

Si las condiciones climáticas adversas persisten a lo largo de toda la jornada, el espectáculo se desarrollaría este 31 de octubre

sábado 30 de octubre de 2021 | 9:41hs.
En caso de lluvia, el show de Tini Stoessel en Posadas se postergaría para este domingo

Tini llega a Misiones para dar un espectacular show, si bien el espectáculo se espera que pueda concretarse este sábado desde las 20 en el Parque La Cascada de la Costanera de Posadas, la lluvia es protagonista durante esta jornada.

Benito Del Puerto, secretario de Cultura de la Municipalidad local, dialogó con El Territorio y puntualizó que si las precipitaciones continúan durante éste sábado, el show se postergaría para mañana, domingo.

"Se estima que se espera un tiempo prudencial para decidir si el show se postergaría o no. El predio estará abierto desde las 14 para el público y todo indica que la lluvia sería por la mañana", dijo.

 Tini es una de las mayores referentes del pop argentino hoy y sus canciones suenan sin parar en radios, discos y más. Entre los más chicos tiene especial llegada y todos quieren aprender los pasos de la coreografías de sus videoclips.

 Con 24 años, desde pequeña se codea con las cámaras. Tras un papel menor en la telenovela argentina Patito feo, producida por su padre y algunos doblajes para Disney, la empresa del ratón la eligió para protagonizar Violetta, lo que la llevó directo a la fama mundial. El musical de Disney Channel fue una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África que se grabó desde 2011 a 2015.

 Al finalizar toda la etapa adolescente que la acompañó con las giras y las grabaciones de Violetta, la actriz se volcó de lleno a su etapa de cantante solista, incrementando día a día el número de fans que siguen sus pasos.

 La pandemia no fue un freno para su creatividad y se mantuvo activa con distintas producciones, relacionadas a su ultimo disco y nuevos singles con importantes colaboraciones. Cada nuevo tema es un hit indiscutible que rompe todos los rankings y por eso, hoy la capital misionera promete explotar de algarabía con su presencia.

 “Tenía ganas de poder tener un poco más de contacto con la gente y comunicar que los espero con mucha felicidad y emoción, pido a las personas allí presentes que si me largo a llorar me ayuden a cantar las canciones, porque seguramente va a pasar”, adelantó la emocionada artista.

Seguridad, cortes, ingreso

 El ingreso al predio de la cascda, estará habilitado desde las 14. El show se pospondría únicamente en caso de diluvio y razones de fuerza mayor.

 En cuanto a los cambios en el tránsito, desde la Municipalidad comunicaron que ya partir de las 8 de hoy comenzó la restricción vehicular desde la avenida Mitre hasta el Acceso Sur, a la altura de la avenida Tierra del Fuego. Habrá dos accesos al sector del espectáculo, haciéndolo de manera peatonal por los puentes.

 La Policía de Misiones brindará seguridad interna y externa del lugar con controles, un despliegue de 700 efectivos apostados estratégicamente, dos autobombas y 10 patrulleros. También habrá personal de la salud y salas de vacunación. Desde la seguridad a cargo recordaron que no está permitido el ingreso con sillas, termos, botellas de vidrio, entre otros.

 A tener en cuenta

 El acceso al Parque La Cantera será a partir de las 14 y el show arrancará a las 20.

 Se estima que no habrá teloneros ni shows pevios, por lo que pretende arrancar puntual y tener una duración de una hora y media aproximadamente.

 No está permitido el ingreso con sillas, objetos contundentes o punzantes, pirotecnia, termos, mates, termolares ni conservadoras.

 Habrá dos ingresos peatonales al predio por los puentes.

 Desde las 8 estará restringido el acceso vehicular desde la avenida Mitre hasta el Acceso Sur, a la altura de la avenida Tierra del Fuego.

 Se suman dos nodos de vacunación con dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Pfizer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias