Capioví aprobó la reapertura de locales bailables pero marcó el uso obligatorio del barbijo

Toda persona que ingrese o salga de dichos predios, deberá obligadamente y de forma permanente utilizar barbijo o tapaboca.
jueves 28 de octubre de 2021 | 14:23hs.
Capioví aprobó la reapertura de locales bailables pero marcó el uso obligatorio del barbijo
Capioví aprobó la reapertura de locales bailables pero marcó el uso obligatorio del barbijo

En la localidad de Capioví se tomó la decisión de reabrir locales bailables y para ello se emitió una resolución con ciertos protocolos que se deben cumplir.

La resolución N 024 - G/2021 firmada por el intendente Alejandro Arnhold resuelve: a partir del día de la fecha la reapertura de las actividades en discotecas, clubes, salones de eventos, asociaciones, locales bailables o afines que se realicen en los establecimientos debidamente habilitados, con el correspondiente plan de contingencia vigente, deberán cumplir ciertos protocolos.

Por lo que el alcalde municipal precisó: todos los espacios anteriormente mencionados deberán contar con elementos de bioseguridad, alcohol en gel, para el ingreso y egreso de las personas, como así también en acceso a sanitarios, barras y en todo espacio común. Incluso, toda persona que ingrese o salga del predio, deberá contar obligadamente y de forma permanente la utilización del barbijo o tapabocas.

En referencia al cierre de los locales bailables, se podrá trabajar hasta las 02.00 de lunes a jueves, en tanto que los días viernes, sábado, domingo y feriados, podrán permanecer con las puertas abiertas hasta las 5 de la mañana.

"Las medidas pautadas se pueden modificar, ya sea con ampliación, modificación o supresión de lo dispuesto, acorde a las circunstancias y así lo determine los protocolos tanto de nivel nacional, provincial como municipal", aclara la normativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?