Leandro N. Alem

Cayó pareja que robó cheques e intentó estafar a comerciante

miércoles 27 de octubre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 27 años y su pareja de 33 fueron detenidos el lunes por la mañana por efectivos de la Unidad Regional VI acusados de intentar estafar a un comerciante de Leandro N. Alem con un cheque robado.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, el caso comenzó el pasado 10 de octubre cuando un vecino de la localidad denunció ante la Policía que desconocidos le habían hurtado de su oficina dinero en efectivo y varios cheques.

Tras varios días de investigación, se supo que una mujer había intentado cambiar un cheque por 37.000 pesos en un comercio de la zona céntrica de Alem.

A raíz de ello, una comisión policial fue tras la mujer, quien junto a su pareja fueron ubicados en la vía pública, y ambos terminaron detenidos como sospechosos de dicha maniobra.

En tanto que luego de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción V de Leandro N. Alem, efectivos policiales secuestraron 15.000 pesos en efectivo y un teléfono celular que serían parte de lo robado al comerciante. Todo esto tras la requisa a las viviendas de los implicados.


En cifras

$15.000
El dinero en efectivo que se secuestró tras allanar las casas de los dos acusados que tiene esta pesquisa por estafa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?