Palito Ortega larga su tour despedida en el Luna Park

miércoles 27 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Palito Ortega larga su tour despedida en  el Luna Park
Palito Ortega larga su tour despedida en el Luna Park

El cantante Ramón ‘Palito’ Ortega comenzará un tour despedida con un show el 11 de diciembre en el estadio Luna Park en el que repasará su extensa carrera y cuyas entradas se encuentran disponibles online para toda la Argentina.

El puntapié de esta gira será el concierto que marcará el regreso de Ortega a un escenario porteño en el que revivirá todos sus éxitos, además de las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

‘Te llevo bajo mi piel’ fue el último trabajo de Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país.

Ese disco forma parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con ‘Rock & Roll’ (2017) en el que versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile, y ‘Románticos 60’s’ (2018), donde mostró su faceta de cancionista más íntimo.

Acerca del disco en que homenajea a Sinatra había contado en una entrevista que: “Son todas melodías clásicas que uno escuchó toda la vida. Los grandes intérpretes de Sinatra las han hecho. Es un volver a aquella época de los ‘50 y los ‘60”, comentó el artista.

También recordó el momento en que trajo a Frank Sinatra a la Argentina que fue cuando comenzó a soñar este proyecto. “Es un placer haberlo hecho. Son melodías que rescatamos”, detalló.

“Esto está hecho con gran amor y cariño que uno tiene por estas melodías. Uno espera que a la gente le guste porque uno lo hace para eso. Uno siempre piensa en cómo le va a llegar a la gente” expresó el artista tucumano. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?