Lanús borró la sonrisa de Talleres

martes 26 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Lanús borró la sonrisa  de Talleres
Lanús borró la sonrisa de Talleres

Lanús igualó 3-3 con Talleres en La Fortaleza, donde la visita tuvo dos penales a su favor y convirtió tres goles en menos de 30 minutos, por la fecha 18 de la Liga Profesional

Los cordobeses tenían la ilusión de seguir de cerca a River (goleó 3-0 a Argentinos), pero José Sand arruinó los planes de los de Alexander Medina, que tenían una muy buena ventaja y ahora son nueve los puntos que lo separan de lo más alto de la tabla de posiciones.

“No tuvimos personalidad”, admitió un molesto Michael Santos, autor de un doblete, tras el pitazo final.

De todas formas, la T ocupa el segundo lugar en el campeonato y el cuarto en la Tabla Anual que los está clasificando para la Copa Libertadores 2022. Mientras que el Granate emparejó a Vélez en el tercer puesto y está sexto en la Tabla Anual, encabezando el lote de los que se clasifican a la Sudamericana 2022.

Por su parte, Aldosivi venció por 2-1 Arsenal en el José María Minella. El local abrió el marcador de la mano de Leandro Maciel, el visitante lo igualó rápidamente por medio de Sepúlveda y Lodico estableció la victoria final con alto grado de agonía.

Con este resultado, Aldosivi llegó a 20 puntos y quedó en la 21° en la tabla, por delante de San Lorenzo. Mientras tanto Arsenal se estancó en 13 unidades y se ubicó último, con los mismos puntos que Central Córdoba.

En otro de los duelos de la fecha, Atlético Tucumán y Patronato empataron 2-2 con dobletes de Ramiro Carrera y Sebastián Sosa Sánchez en el estadio Monumental José Fierro. Con esta igualdad, ambos equipos continúan en el fondo de la tabla de posiciones.

Sarmiento sumó sus porotos

En tanto, Sarmiento venció 2-1 a Newell’s con goles de Jonathan Torres y Luciano Gondou en el Estadio Eva Perón. Maximiliano Comba puso tablas parcialmente en un encuentro clave por los promedios de la próxima temporada.

Gracias a la dupla goleadora de Torres - Gondou, el Verde ganó tres puntos fundamentales de cara a los promedios de la próxima temporada contra un rival que también pelea en la zona baja y amplía su racha negativa a un solo triunfo en los últimos 13 partidos (ocho derrotas y cuatro empates).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?