jueves 02 de diciembre de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Mandiyu y Belgrano definen la Liga de Puerto Rico

El partido decisivo se va a jugar en cancha neutral, (posiblemente Capioví), donde Mandiyú y Belgrano definirán el nuevo campeón de la Liga de Puerto Rico.

lunes 25 de octubre de 2021 | 16:00hs.
Fútbol

Mandiyu de Garuhapé venció de visitante 4 a 1 a Hipólito Yrigoyen con goles de Alejandro Reckziegel, Emilio Barrios, Juan Villalba y Adrián Álvarez para el elenco vencedor, en uno de los partidos de las semifinales de la Liga Regional de Puerto Rico, que se disputo en la tarde del domingo.

En tanto que en la otra llave se enfrentaron Belgrano de El Alcázar como local ante el Clun Jardín América, partido que en los 90 terminó 1 a 1 y en la tanda de los penales el conjunto local ganó 3 a 2 y clasificó a la final.

El partido decisivo se va a jugar en cancha neutral, (posiblemente Capioví), donde Mandiyú y Belgrano definirán el nuevo campeón de la Liga de Puerto Rico. En tanto que el equipo que de la vuelta olímpica, jugará el próximo Torneo Provincial 2022.

Además, una vez concluido este certamen, iniciará otra liga regional de Puerto Rico para que los elencos que forman parte no queden sin rodaje ya que debido a la pandemia, hubo mas de un año sin fútbol.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias