lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

El ministro Cabandié llega mañana a Misiones con varios anuncios en materia ambiental

jueves 14 de octubre de 2021 | 17:56hs.
El ministro Cabandié llega mañana a Misiones con varios anuncios en materia ambiental

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, arribará a la ciudad de Posadas, donde mañana se reunirá en la Gobernación con el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce y el vicepresidente primero de la Legislatura Provincial, Hugo Passalacqua.

Allí firmará la creación del Parque Federal Campo San Juan y rubricará el convenio para la próxima entrega de maquinaria para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos (GIRSU) para el municipio de Oberá, se informó oficialmente.

Luego, Cabandié se trasladará al Centro Verde Municipal donde hará entrega de maquinaria GIRSU junto al intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia, Mario Vialey.  

Por la tarde, el funcionario nacional se trasladará a Campo San Juan, donde visitará las instalaciones del futuro parque.

Finalizará su agenda en la provincia con un acto a las 15.30 en la localidad de San Pedro, donde hará también entrega de maquinaria GIRSU para el municipio junto al intendente Miguel Dos Santos y el ministro provincial Vialey.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias