Clima

El fin de semana largo termina templado con lluvias aisladas

Para este lunes sigue vigente en Posadas la Advertencia Amarilla por lluvias y tormentas aisladas. Mejora mañana, con aumento en la temperatura. El miércoles, otra vez lluvia hacia la tarde-noche
lunes 11 de octubre de 2021 | 7:57hs.
El fin de semana largo termina templado con lluvias aisladas
El fin de semana largo termina templado con lluvias aisladas

Este lunes, último día del fin de semana extra largo, se presenta en la provincia de Misiones como una jornada más de lluvias, asociadas a baja presión. De acuerdo a lo consignado por la Dirección General de Alerta Temprana seguirán las lluvias y lloviznas de madrugada en zona Norte, mejorando por la mañana. Se esperan chaparrones y tormentas para el Sur y Centro de la provincia.

Por su parte, desde la Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales, mantienen vigente para la jornada de hoy Advertencia Amarilla por lluvias y tormentas aisladas en Posadas. La temperatura rondará entre los 20 y 26 grados.

Para mañana martes, vuelve a predominar el tiempo estable en la provincia, estaría parcialmente nublado durante la mañana, y más despejado y cálido por la tarde. La temperatura irá en aumento. 

El miércoles una nueva onda de inestabilidad atmosférica comenzaría a afectar a la región, provocando en la provincia lluvias y tormentas hacia la tarde-noche, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?