viernes 15 de octubre de 2021
Muy nuboso 18ºc | Posadas

Clima

El fin de semana largo termina templado con lluvias aisladas

Para este lunes sigue vigente en Posadas la Advertencia Amarilla por lluvias y tormentas aisladas. Mejora mañana, con aumento en la temperatura. El miércoles, otra vez lluvia hacia la tarde-noche

lunes 11 de octubre de 2021 | 7:57hs.
El fin de semana largo termina templado con lluvias aisladas
Foto: Archivo-El Territorio
Foto: Archivo-El Territorio

Este lunes, último día del fin de semana extra largo, se presenta en la provincia de Misiones como una jornada más de lluvias, asociadas a baja presión. De acuerdo a lo consignado por la Dirección General de Alerta Temprana seguirán las lluvias y lloviznas de madrugada en zona Norte, mejorando por la mañana. Se esperan chaparrones y tormentas para el Sur y Centro de la provincia.

Por su parte, desde la Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales, mantienen vigente para la jornada de hoy Advertencia Amarilla por lluvias y tormentas aisladas en Posadas. La temperatura rondará entre los 20 y 26 grados.

Para mañana martes, vuelve a predominar el tiempo estable en la provincia, estaría parcialmente nublado durante la mañana, y más despejado y cálido por la tarde. La temperatura irá en aumento. 

El miércoles una nueva onda de inestabilidad atmosférica comenzaría a afectar a la región, provocando en la provincia lluvias y tormentas hacia la tarde-noche, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias