viernes 15 de octubre de 2021
Muy nuboso 18ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 07 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Dexter, new blood
El 8 de noviembre, Paramont
Después de 8 años de su final, el asesino en serie Dexter Morgan vuelve para todos sus fans. Está viviendo con un nombre falso en Iron Lake, Nueva York, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama.

Young Sheldon
Warner
Para el joven Sheldon Cooper, ser una mente única y brillante en el campo de la ciencia, la física y las matemáticas no siempre es algo útil. Su talento y extraordinaria capacidad intelectual contrasta con su vulnerabilidad e ingenuidad ante ciertos procesos de la vida y su crecimiento, y en ese camino debe tratar de encontrar un equilibrio que le es ajeno y no logra comprender.

Mis “primos”: El suceso más...
J. J. Benítez
Continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de Benítez sobre el misterio de los “objetos volantes no identificados”. El investigador navarro reúne más de 200 casos registrados en todo el mundo desde la antigüedad.

Antes que desaparezca
Sylvia Iparraguirre
Lucía es una adolescente que llega a Buenos Aires para estudiar en la universidad y va a vivir a un pensionado de monjas que contrasta con la agitada vida política de la Facultad. Una historia de amistad, iniciación y descubrimiento

Maggots
Ashnikko
La estrella pop que trasciende los géneros Ashnikko, comparte sus singles más recientes: Panic Attacks in Paradise y Maggots.Como dos caras de la misma moneda, los llamativos singles invitan a un viaje dentro de la mente de Ashnikko.

Step Into Christmas
Ed Sheeran y Elton John
Sheeran destacó que se viene una colaboración junto a la legendaria figura. Según reveló, Elton se acercó a él para la colaboración en el tema que había llegado al Top 10 del Reino Unido por primera vez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias