Gestión

Entrega de viviendas y un nuevo Black Friday

miércoles 06 de octubre de 2021 | 6:04hs.
Entrega de viviendas y un nuevo Black Friday
Entrega de viviendas y un nuevo Black Friday

El gobernador  Oscar Herrera Ahuad nuevamente desplegó una intensa agenda ayer. Primero, junto a la intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán brindó detalles del Black Friday que se realiza desde hoy y hasta el sábado en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Así, con la participación de unos 130 negocios y descuentos para incentivar el consumo Apóstoles se prepara  para vivir una nueva edición.

El mandatario señaló que los programas que se están lanzando desde la Provincia, además de acompañar a los intendentes, tienen por objetivo “no sólo dinamizar la economía local con más de 100 comercios que van a tener la oportunidad de generar ventas en una etapa previa al Día de la Madre”, sino también brindar oportunidades a  los consumidores en general.

Herrera Ahuad acotó que el  evento comercial se complementa con el “Ahora Mamá”, que estará vigente la semana próxima, los días 15 y 16 de octubre.

Recordó además que “el año pasado hicimos el Black Friday en contexto de pandemia, en un tiempo muy complejo y anduvo muy bien. Estimamos que esta edición también va a generar un valor agregado importante en la ciudad de Apóstoles. Y no sólo hablamos de la cuestión económica, sino también de la cuestión social, porque se asocian a actividades culturales y sociales”. 

Viviendas inclusivas

Luego, el gobernador de Misiones participó en horas del mediodía de la entrega de 92 casas de madera en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Allí destacó la necesidad de ampliar la política habitacional, pensando en especial en los jóvenes misioneros, en compañía del presidente de Apicofom Guillermo Fachinello y el concejal Fernando Meza.

Apuntó a la necesidad de seguir construyendo viviendas inclusivas, al resaltar que estas construcciones tienen mano de obra misionera además de gestión y administración local. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?