jueves 28 de octubre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Iguazú: dos hombres detenidos por robar elementos de un local comercial

jueves 30 de septiembre de 2021 | 20:49hs.
Policiales

Dos hombres de 37 y 38 años, ambos de frondoso prontuario delictivo, fueron detenidos en las últimas horas por robar objetos en modalidad “mecheros” de un local ubicado en avenida Misiones en la localidad de Puerto Iguazú.

La denuncia la radicó la propietaria de un negocio de ventas de productos regionales, quien relató que los sindicados, entre varios engaños de supuestas compras que iban a realizar, se retiraron del lugar con seis equipos de sonidos de diferentes marcas que ocultaron en sus prendas de vestir.

Conocido el hecho, rápidamente integrantes de la Comisaría 1ª y Comando Radioeléctrico local, se dirigieron al lugar y mediante un fugaz rastrillaje por la zona detuvieron a los sospechosos.

Por su parte, el personal de la división Investigaciones, realizó varias búsquedas por diferentes lugares e incautó los artefactos robados que se encontraban detrás de un árbol, sobre calle Córdoba y calle El Mensú.

Por orden de la Justicia, los sindicados fueron alojados en sede policial, en tanto que los objetos se restituyeron a la damnificada quien radicó la correspondiente denuncia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias