Garupá

Dos detenidos por el abuso a una joven de 23 años

martes 28 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por efectivos de la Policía de Misiones, acusados de abusar sexualmente a una joven de 23 años en la localidad de Garupá.

Según pudo saber este medio en base a fuentes intervinientes en caso, el hecho habría ocurrido hace varios meses en una vivienda del barrio Piedras Blancas, a donde la joven fue llevada bajo engaños.

Al detalle se supo que le habría ofrecido darle alimentos y pañales.

El caso fue denunciado ante la Comisaría de la Mujer de Fátima por la joven, quien expresó que era víctima de hostigamiento y amenazas.

Ante esto las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos ordenaron la detención de los implicados, investigación que estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección de Homicidios de la fuerza provincial.

Luego de las pesquisas del caso, en primera instancia los efectivos lograron apresar a un joven gomero, quien en declaración como testigo sospechoso aportó las identidades de los posibles responsables.

Es así que el primero de ellos fue atrapado en una obra de empedrado en el barrio Santa Helena, mientras que el otro fue hallado en inmediaciones del balneario El Brete de la capital provincial.

Los dos serán trasladados en las próximas horas a prestar declaración indagatoria y ser imputados formalmente por el hecho investigado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?