sábado 23 de octubre de 2021
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Dos de Mayo

Colisión frontal dejó como saldo dos fallecidos

lunes 27 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Colisión frontal dejó como saldo dos fallecidos

Dos motociclistas, de 26 y 36 años, fallecieron el sábado por la noche en la localidad de Dos de Mayo al protagonizar una colisión con un automóvil sobre la ruta provincial 211.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Daniel Wanderlei Gómez (26) y Pedro Samuel Vackun (36).

El grave suceso se produjo cerca de las 22 del sábado en inmediaciones de la Escuela 517, de Dos de Mayo, y según pudo reconstruir la Policía, los fallecidos se movilizaban en una Keller 150, en sentido Dos de Mayo-El Alcázar, sobre la mencionada arteria provincial.

Por circunstancias que se desconocen, en un determinado momento del viaje, los motociclistas se toparon de frente con un Ford Galaxy en el que viajaban José Luis C. (27) -conductor-, Omar Manuel A. (29), Carolina L. (27) y Gustavo L. (22), todos estos domiciliados en la localidad de San Vicente.

Como consecuencia del encontronazo, los ocupantes del rodado menor murieron prácticamente en el acto producto de las lesiones de consideración que sufrieron.

En tanto, los automovilistas, quienes terminaron su recorrido sobre una de las banquinas de la ruta, resultaron con heridas de distinta gravedad.

Y se agregó que fue la mujer quien resultó más afectada por los golpes, aunque ninguna de suma gravedad.

Por disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente, se dispuso que los cuerpos de las víctimas sean entregados a sus familiares para velatorio y posterior inhumación, como así también el secuestro de los vehículos implicados para las correspondientes medidas periciales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias