Los Estevanez, ansiosos con la llegada del bebé

domingo 26 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Los Estevanez, ansiosos con la llegada del bebé
Los Estevanez, ansiosos con la llegada del bebé

En junio Sebastián Estevanez anunció que espera su cuarto hijo junto a su esposa, Ivana Saccani, y a partir de ese momento compartieron algunas postales del embarazo con sus seguidores de Instagram.

 Juntos ya son padres de Francesca, de 14 años, Benicio, de 10, y Valentino, de 6, pero ahora se agranda la familia con un nuevo integrante que llegará a sus vidas dentro de dos meses. Emocionado, el actor grabó un tierno video donde mostró la panza de su mujer en primer plano y se pudo ver al bebé a puro movimiento.

“¡Te estamos esperando, y te amamos! ¡Falta tan poco!”, expresó conmovido el futuro papá. En el clip se aprecian las “pataditas” de su hijo en camino, mientras la modelo está descansando en la cama. “Nada más lindo que sentirte, ¡es tan increíble!”, comentó Ivana en sus stories, junto al mismo video. Sus publicaciones llegan una semana después de que mostraran las imágenes de la primera ecografía 4D, donde conocieron el rostro del bebé y se enternecieron con sus gestos.

“¡Conociendo al más chiquito de la familia!”, escribió Estevanez junto a varias fotos del momento familiar. Acompañados de sus tres hijos, se pudo escuchar a la modelo decirle a los tres pequeños: “Miren a su hermano, che”. Impactados por las imágenes, los niños hicieron varios comentarios sobre las caras del bebé: “Se está riendo”; “Hace puchero”; “Ahí está sacando trompita”.

Mientras palpitan con ansiedad la recta final de embarazo, el actor contó que sus hijos pedían un hermanito con gran insistencia y cuando pasó el tiempo prudencial finalmente le dieron noticia de la dulce espera. “¡Más felices no podemos estar! No alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente; esperamos para fines de noviembre, principios de diciembre”, detalló unas semanas atrás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?