lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Secuestran cigarrillos y mercadería ilegal en Corpus

viernes 24 de septiembre de 2021 | 9:29hs.
Secuestran cigarrillos y mercadería ilegal en Corpus

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de dos millones y medio de pesos en cigarrillos y mercadería de origen ilegal.

El primer procedimiento se realizó en la localidad de Corpus, cuando una patrulla de la Fuerza encontró dos embarcaciones sobre la costa, a la altura del kilómetro 1633 del río Paraná, que contenían 10.000 paquetes de cigarrillos.

Por otro lado, en Alba Posse y durante la madrugada, personal de la Prefectura detectó que los tripulantes de dos embarcaciones provenientes de Brasil comenzaron a descargar bultos a una camioneta estacionada sobre la costa.

En ese momento, los efectivos dieron la voz de alto y lograron aprehender a los involucrados. Como resultado de la requisa, se secuestró un cargamento de alimentos y bebidas sin aval aduanero.

Por orden de los magistrados intervinientes, toda la mercadería, valuada en más de dos millones y medio de pesos, fue incautada y puesta a disposición de la AFIP. Por su parte, los involucrados quedaron sujetos a la causa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias