lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

Superbike: el equipo misionero logró dos poles y se ilusiona

viernes 24 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Superbike: el equipo misionero logró dos poles y se ilusiona

En el imponente circuito mundialista de San Juan-Villicum de 4.266 metros de extensión, el Rosamonte Racing Team fue protagonista poniendo bien al frente a sus pilotos en la primera jornada oficial de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Superbike.

En la categoría R3 Cup, el piloto misionero Nahuel Santamaría se apoderó de la poleposition dando -foto- cuenta de su gran momento de las última fechas. El oriundo de Leandro N. Alem marcó un registro de 2:03.963 dejando atrás a Mauricio Quiroga quien tuvo un registro de 2:04.339 y Leandro Bagnarelli 2m05.153 entre las primeras ubicaciones. Por su parte, el apostoleño Esequiel Gómez se ubicó en el octavo lugar 2m06.810.

En la categoría mayor, el Superbike tuvo a otro representante de la escuadra del Rosamonte para mandar en la clasificación, es que nadie pudo con la Kawasaki que conduce Luciano Ribodino quien marcó un veloz registro de 1m42.859; segundo quedó su clásico rival Ramiro Gandola con 1m43.095; tercero Marco Solorza con 1m43.4449; cuarto quedó Granton; y quinto, Juan Solorza.

De esta manera, tanto Santamaría en R3 Cup y Ribodino en Superbike largarán desde el primer lugar de las ubicaciones en la competencia que se correrá hoy ldesde las 12 y se podrá ver por TyC Sport.

En tanto Diego Zapaya, el otro misionero clasificó segundo en Máster y  tercero en la categoría general de Stock Open. El obereño también buscará el podio en el circuito sanjuanino para la tierra colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias