Salto Encantado

Conductor murió al volcar su camioneta en la ruta 20

lunes 20 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 53 años falleció ayer por la tarde en la localidad de Salto Encantado luego de volcar la camioneta que manejaba sobre la ruta provincial 220.

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron que el siniestro se produjo cerca de las 16.40 a unos mil metros del acceso a la localidad y la víctima fue identificada como Jorge Luis Hultgren, quien vivía en la zona.

Los voceros indicaron que el hombre manejaba una Chevrolet S10 y que en un momento determinado de su recorrido, por circunstancias que hasta ayer se investigaban, perdió el control del volante.

Como consecuencia de esto la camioneta despistó sobre la banquina y terminó su recorrido sobre una barranca, en posición invertida.

Para cuando arribó la asistencia médica al lugar se constató que Hultgren había fallecido en el acto producto de distintos politraumatismos que tuvo a causa del vuelco.

En el lugar del hecho realizaron labores periciales los integrantes de la división Científica de la Unidad Regional XI, con colaboración de miembros de la comisaría local.Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?