miércoles 27 de octubre de 2021
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Capri y Centro se presentan en el Regional Femenino de Rugby del NEA

viernes 17 de septiembre de 2021 | 16:48hs.
Capri y Centro se presentan en el Regional Femenino de Rugby del NEA
Foto: Nicolás Oliynek
Foto: Nicolás Oliynek

El próximo domingo en cancha de San Patricio de Corrientes se disputará una nueva edición del torneo Regional de clubes de rugby del NEA Femenino, que otorga dos plazas para el Campeonato Nacional de Clubes. Del certamen que organiza la Unión del Rugby del Nordeste (Urne) participarán Capri y Centro de Cazadores, representantes de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi).

La competencia contará en esta edición solamente con clubes de Misiones y Chaco (Corrientes y Formosa no presentan equipos), se llevará a cabo en las categorías juveniles y mayores y se definirá este mismo fin de semana.

Se enfrentarán todos contra todos con suma de puntos para una tabla general y será con la modalidad seven.

Los dos primeros equipos de cada categoría al finalizar la jornada serán los clasificados al Campeonato Nacional de Clubes, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) que se disputará el próximo 10 de octubre con sede a definir.

Capri y Centro de Cazadores son los únicos dos conjuntos que presentan equipos tanto en juveniles como en mayores y son, al menos en la previa, candidatos a pelear por esas dos plazas que clasifican al Nacional. Las Azzurras son las máximas ganadoras del Regional Femenino e irán por una nueva corona en el NEA, mientras que las Cazadoras hace algunos años que vienen sumando experiencia y están listas para dar la sorpresa en la capital correntina.

Equipos que participan del Regional Femenino 2021
Mayores
Águilas de Sáenz Peña (Chaco)
Unión de Machagai (Chaco)
Capri (Misiones)
Centro de Cazadores (Misiones)

Juveniles
Águilas de Sáenz Peña (Chaco)
Arandu Quitilipi (Chaco)
Capri (Misiones)
Centro de Cazadores (Misiones)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%