Este finde

Héroes y cavernícolas en la pantalla del Imax

jueves 16 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

Un fin de semana a pura acción en el Imax del Conocimiento. Por un lado, las andanzas de la familia cavernícola se renuevan con Los Croods 2 y además, Shang-Chi, el nuevo fenómeno de Marvel sigue batiendo récords de taquilla.

Los Croods 2 vuelven a la pantalla del Imax del Conocimiento obligados a buscar un nuevo lugar donde vivir. La primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

En tanto, Shang-Chi, la nueva película de Marvel Studios se convirtió en la más vista estos últimos días y logra ganarse un lugar nuevamente en la agenda de este fin de semana.

Shang-Chi es un nuevo héroe que se suma al universo de Marvel Studios. Mientras busca redención, deberá reencontrarse con su familia y su pasado para enfrentarlo de una buena vez. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?