Qué ver, leer y escuchar

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Top Gun
Paramount +, Netflix
La Marina de los EE.UU. creó una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. Allí se forma el joven Maverick, quien se convierte en experto y también se enamora de su profesora.

Al borde
Netflix
Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Un filme biográfico y dramático dirigido por Sara Colangelo, a partir de un guión de Max Borenstein.

Los ojos del hermano ajeno
Stefan Zweig
Virata, hombre justo y virtuoso, el juez más célebre del reino, que después de vivir voluntariamente en carne propia la condena más terrible destinada a los asesinos más sanguinarios, decide internarse en el bosque para evitar juzgar vidas ajenas.

El año de gracia
Kim Liggett
Tierney anhela vivir en una sociedad libre de disputas, pero, a punto de cumplir su año de gracia, descubre que el mayor reto al que se enfrentan las jóvenes no radica en la naturaleza salvaje, sino en la rivalidad y los enfrentamientos entre ellas.

Coffee
Deeko
Una historia de amor a primera vista, en la que Deeko describe emociones, sensaciones y el cariño por el otro a través de una conexión especial o mágica al momento del encuentro, en la que aparece la promesa de amor para siempre.

Viaje
Nibal
A más de un año de su éxito viral ‘Cuando Amanezca’, Nibal sigue pisando firme y fijando sus horizontes musicales; ‘Viaje’ nombre que se le da a su primer álbum de estudio; ha sido destinado para que junto a sus fanáticos le den un buen giro a sus sueños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?