Maratón de películas retro en homenaje a Susana Giménez

domingo 12 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Maratón de películas retro en homenaje a Susana Giménez
Maratón de películas retro en homenaje a Susana Giménez

La animadora y conductora Susana Giménez será protagonista de una maratón de películas dedicada a su trayectoria como actriz, que podrá verse hoy a través del canal Volver.

El ciclo en homenaje a la “diva de los teléfonos” comenzará a las 13 con la emisión de Los mochileros, cinta de 1970 dirigida por Emilio Vieyra y escrita por Salvador Valverde Calvo, una historia de amor y aventuras. Luego, a las 14.40 será el turno de He nacido en la ribera (1972), filme realizado por Catrano Catrani, en la que Giménez participó con Enzo Viena y Arturo Puig.

En tanto, a las 16.10 comenzará la transmisión de Yo también tengo fiaca, de 1978 y dirigida por Enrique Cahen Salaberry en la que la actriz -que comparte pantalla con Juan Carlos Calabró- encarna a Marta, una empleada de una perfumería casada y con dos hijos que ante el cansancio de su vida cotidiana realiza un viaje introspectivo. Por último, Así es Buenos Aires (1971), comedia romántica dirigida por Vieyra, con la participación de Giménez junto a Hugo Marcel, Soledad Silveyra y Ricardo Bauleo, podrá verse a las 17.50.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?