Qué ver, leer y escuchar

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Tóxico
Cine.ar Play

En medio de una misteriosa epidemia de insomnio, Laura y Augusto huyen de la ciudad. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Estreno, con Jazmín Stuart y Agustín Ritano.

¿Cómo lo hace?
Amazon Prime

Kate (Sarah J. Parker) es una profesional exitosa con una familia soñada. Trabaja largas horas y en casa la esperan su estupendo marido (Greg Kinnear) y sus adorables hijos. Todos en esta comedia se preguntan “¿Cómo lo hace?”; pero nada es lo que parece.

La ciencia de los campeones
José Manuel López Nicolás

“Si hay una afición común a muchas personas en la que el progreso científico y tecnológico se encuentran es el deporte”, señala el científico José Manuel López Nicolás en este inquietante y revelador texto; hazañas y ciencia se nutren.

El hombre y la muerte
Edgar Morin

El hombre y la muerte (1948), brillante obra del filósofo y sociólogo francés, Edgar Morin. Parte de la biología y aborda la problemática antropológica de la muerte, desde la conciencia del hombre primitivo a la crisis actual, que relaciona con la sociedad de la individualidad.

Yo no te olvido
Cali, El Dandee y Luis Fonsi

El dúo pop urbano Cali y El Dandee, une su voz a Luis Fonsi en ‘Yo no te olvido’. Este sencillo combina el estilo de Fonsi y el ritmo urbano de los colombianos. Los artistas explicaron que el tema busca reflejar desde la melodía y la letra: “lo que es perder un amor”.

Colorao
Mike Bahía y Lenny Tavárez

El artista colombiano Mike Bahía ha ganado fama por sus canciones románticas con ritmos de folclore fusión alegres y coloridos. Y en esta sintonía se inscribe su nuevo corte ‘Colorao’, para el que suma la colaboración del artista urbano Lenny Tavárez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?