Posadas

Camionero se llevó puesto una estructura del Black Friday

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Camionero se llevó puesto una estructura del Black Friday
Camionero se llevó puesto una estructura del Black Friday

El conductor de un camión perteneciente a la empresa de recolección de residuos Aesa se llevó por delante durante la siesta de ayer una estructura de metal que estaba instalada en el cruce de las calles San Lorenzo y Bolívar, en pleno microcentro de Posadas, y en el marco de evento Black Friday.

El incidente se produjo cerca de las 14.30 y tuvo como protagonista a Alejandro R. (46), quien ese momento conducía un camión Ford 400 sobre calle Bolívar.

Pero al llegar al cruce con San Lorenzo, el transporte chocó contra la mencionada estructura de metal, y a raíz de esto, dicho elemento arrastró el cableado de tendido eléctrico y de un semáforo de la zona.

Más allá de los daños materiales que ocasionó el impacto del vehículo, fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron que no hubo que lamentar lesionados.

Por otro lado, trascendió que el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo. Y además, según el relato de transeúntes que en ese momento se encontraban realizando compras en el marco del conocido evento comercial Black Friday, en la mencionada esquina no había inspectores de tránsito que alertaran del corte de ambas arterias. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?