Tres películas argentinas competirán en el Festival de Cine de Biarritz

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Tres películas argentinas competirán en el Festival de Cine de Biarritz
Tres películas argentinas competirán en el Festival de Cine de Biarritz

La 30 edición del Festival de Biarritz, América Latina tendrá tres películas argentinas que participarán en la Competencia de Ficción junto a filmes de México, Brasil, República Dominicana y Chile, son un total de diez producciones que pugnarán por conseguir el Premio Abrazo.

Piedra noche, de Iván Fund; Jesús López, de Maximiliano Schonfeld y Fanny Camina de Alfredo Arias e Ignacio Masllorens; son los títulos nacionales que formarán parte de la sección Ficción del festival que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en ciudad de Biarritz, del sur de Francia.

En el mismo apartado se presentan las mexicanas El otro Tom de Laura Santullo y Rodrigo Plá, y Mostro de José Pablo Escamilla; y dos títulos brasileños, Capitu e o capítulo de Júlio Bressane, y Madalena de Madiano Marcheti.

La lista se completa con “Una película sobre parejas” de Natalia Cabral y Oriol Estrada, y  Candela de Andrés Farías Cintrón, ambas de República Dominicana; y la chilena Date una vuelta en el aire de Cristián Sánchez.

Esta edición del Festival de Biarritz también tendrá una fuerte presencia argentina en la Competencia de Documentales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?