Turismo

El IPS empieza a inscribir para realizar viajes

lunes 30 de agosto de 2021 | 6:04hs.

Desde este miércoles los afiliados del Instituto de Previsión Social (IPS) podrán inscribirse y reservar su lugar para viajar y recrearse durante la temporada veraniega 2022. Se trata de la vuelta de los viajes y paseos que habían sido suspendidos producto de la pandemia de Covid-19. Ahora, con la situación epidemiológica más estable el IPS los retomará. La inscripción para ser parte de alguno de los contingentes con destino a Mar del Plata dará inicio este miércoles en la Dirección de Turismo del IPS en Posadas y en todas las delegaciones del interior.

Uno de los requisitos fundamentales para acceder al servicio será tener las dos dosis aplicadas de la vacuna anticovid.

La primera salida a la ciudad balnearia será el 2 de enero y luego habrá otras el 9, 16, 23 y 30 del mismo mes. En febrero habrá salidas los días 6, 13, 20 y 27.

Para inscribirse el afiliado deberá presentar DNI, fotocopia de comprobante de pago, protocolo sanitario de inscripción, fotocopia de recibo de sueldo, últimos movimientos, Cbu, boleta de servicio y certificado de vacunación completo del titular y acompañantes.

El viaje contará con transporte ida y vuelta, siete noches de alojamiento con media pensión, coordinación permanente y asistencia al viajero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?