Posadas

Detienen a dos mujeres por robos en un local de ropa

jueves 26 de agosto de 2021 | 6:03hs.

Dos mujeres de 41 y 45 años fueron detenidas ayer en el marco de una investigación por hechos de robo cometidos bajo la modalidad de mecheras en Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los procedimientos fueron realizados tras una pesquisa encubierta llevada adelante por el personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas de la fuerza provincial.

En detalle, las fuentes indicaron que todo comenzó días atrás con la denuncia de la propietaria de un local de ropa ubicado sobre la avenida Quaranta, quien señaló que dos personas ingresar a su comercio y sustrajeron varias prendas sin que nadie se dé cuenta.

A partir de ahí, los uniformados intervinientes comenzaron a trabajar en el hecho y mediante los aportes recibidos, más los cotejos de cámaras de seguridad, pudieron individualizar y localizar a las sospechosas. Las mujeres fueron detenidas en los barrios Sol de Misiones y Club Educación. En ambas viviendas se incautaron prendas de vestir. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?