Wanda

Dos jóvenes fallecieron tras un despiste de motocicleta

lunes 23 de agosto de 2021 | 6:03hs.
Dos jóvenes fallecieron tras un despiste de motocicleta
Dos jóvenes fallecieron tras un despiste de motocicleta

Dos motociclistas de 19 y 26 años fallecieron el sábado por la noche en la localidad de Wanda como consecuencia del despiste de una motocicleta.

El lamentable accidente se produjo sobre la avenida Juan Domingo Perón casi Los Rosales de la mencionada localidad y las víctimas fueron identificadas por la Policía de Misiones como Mariano Daniel Suomela (26) y Gabriel Antonio Cabañas (19).

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores a partir de los datos recabados en la zona se pudo establecer que los jóvenes viajaban por avenida Perón en una motocicleta 125 cilindradas.

Y en un momento determinado del recorrido, el mayor de los motociclistas y que iba al mando del vehículo, perdió el control del mismo y a causa de ello la motocicleta despistó e impactó contra el cordón cuneta.

A causa de ello los dos jóvenes salieron despedidos y terminaron a varios metros del lugar del impacto y con lesiones de consideración. Pero para cuando la asistencia médica llegó, ambos habían fallecido, indicaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho.

Las labores periciales en el lugar estuvieron a cargo de efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional V y todas las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Grave en el hospital
Otro siniestro vial de gravedad registrado durante las últimas horas en Misiones tuvo lugar en la localidad de Gobernador López en donde cinco jóvenes de entre 18 y 22 años resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad, como consecuencia del despiste de un automóvil sobre la ruta provincial 225.

El accidente se produjo minutos antes de las 6 de ayer sobre el kilómetro 5 de la citada arteria y tuvo como protagonista a un Chevrolet Onix.

Fuentes de la Unidad Regional VI indicaron que por motivos que se desconocen, el conductor del coche perdió el control del volante y a causa de ello el vehículo despistó.

Y luego de recorrer varios metros terminó su alocado recorrido sobre la banquina y en posición invertida.

A causa del siniestro, quien llevó la peor parte fue el conductor, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona. Aunque por la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de la capital provincial en donde permanecía anoche internado en delicado estado de salud. Por su parte, los otros jóvenes resultaron con heridas menores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?