Leoni, Jardín América y Ruíz de Montoya continúan con el esquema de vacunación

sábado 31 de julio de 2021 | 11:40hs.
Leoni, Jardín América y Ruíz de Montoya continúan con el esquema de vacunación
Leoni, Jardín América y Ruíz de Montoya continúan con el esquema de vacunación

Se está realizando la vacunación en la plaza 14 de julio en Puerto Leoni, donde agentes sanitarios se concentraron en el lugar y asisten gran número de vecinos de la localidad para recibir una dosis.

Las vacunas que se están aplicando son primera dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a su vez aquellos que ya recibieron la primera dosis deben asistir al lugar con el carnet de vacunación para aplicarse la segunda.

En el predio se está inmunizando a personas mayores de 18 años y la jornada se llevará adelante hasta las 16.00

En Jardín América hoy a la tarde habrá jornada de vacunación en la cancha del Club Social y Deportivo Jardín América desde las 14.00 hasta las 17.00. Lugar en el que también agentes sanitarios dispondrán de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

En tanto que en Capioví la semana que viene se inmunizará en el edificio municipal de la localidad. La actividad se concretará de lunes a viernes desde las 09.30 hasta las 11.30.

Para concluir, en Ruiz de Montoya los próximos días lunes y miércoles se aplicará vacunas contra el covid en el Caps Centro del municipio, además el jueves se trabajará en una comunidad mbya guaraní y agentes sanitarios de la comuna comentaron que van a evaluar otra salida a terreno, donde puede ser algún centro comercial, en la cooperativa o en la plaza de la hermandad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?