martes 19 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Posadas

Vecinos destacan la importancia de poder contar con una Unidad Regional en San Pedro

sábado 24 de julio de 2021 | 10:54hs.
Vecinos destacan la importancia de poder contar con una Unidad Regional en San Pedro
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

La localidad de San Pedro, cuenta con su propia Unidad Regional, representando un logro muy anhelado por toda la población. En menos de diez días realizaron operativos de prevención tanto en la zona urbana como en Terciados Paraíso con resultados positivos, esclarecido hechos delictivos y decenas de infracciones a las leyes de tránsito que derivaron en retención licencias y secuestro de vehículos.

Desde el pasado viernes 16 a la fecha, se comenzó a notar los beneficios de contar con una propia Unidad Regional, que si bien resta sumar lo más importante que es el recurso humano, buscan optimizar al máximo los pocos recursos con los que cuentan hasta la fecha. Es así que en varios operativos de seguridad y tránsito, llevados a cabo por Personal Policial de las diferentes dependencias que dependen del nuevo Comando Regional, se logró importantes resultados y pretenden seguir trabajando en esa línea a fin de mejorar la seguridad de los vecinos.

Entre los procedimientos se encuentra la detención de una persona por delitos, detención de seis personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia, la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída como así también el secuestro de dos vehículos y 23 motocicletas. Además se retuvieron 31 licencias de conducir y se labraron 64 actas de infracciones relacionadas a la trasgresión de las normas de tránsito en el ámbito de esta ciudad.

Desde la Mencionada Regional, anticipan que permanentemente continúan con la planificación y puesta en ejecuciones de Operativos del mismo tipo en diferentes días y horarios, siendo importante que quienes circulen, así sea en motocicleta o automóvil, lo hagan cumpliendo cada una de las normas de tránsito vigente.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias