Posadas

Principio de incendio afectó sucursal de un supermercado

sábado 24 de julio de 2021 | 6:03hs.

Personal de Bomberos de la Policía de Misiones debieron trabajar durante varios minutos durante la mañana de ayer para controlar un principio de incendio en una de las sucursales de una reconocida cadena de supermercados de la capital provincial.

Según consignaron voceros que intervinieron en el hecho, el siniestro fue advertido cerca de las 7.30 de ayer por empleados de la sucursal ubicada sobre calles Ayacucho y Santiago del Estero.

Al llegar, los rescatistas advirtieron que las primeras llamas se habían originado en el sector de cocina y al parecer un incidente que se produjo en una de las freidoras industriales habría desencadenado el hecho.

Para ese entonces, el propio personal del supermercado se había abocado a la tarea de controlar el fuego mediante extintores, y por fortuna, con la ayuda de los bomberos se logró contener la situación.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este matutino, por fortuna no hubo que lamentar lesionados durante el tiempo que duró el trabajo de los socorristas. Aunque sí algunos daños materiales dentro del mencionado sector de cocina, señalaron las fuentes.

Por este hecho tomó intervención personal de la Seccional Primera y de la división Científica de la Unidad Regional I.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?