Vélez y Defensa se quedaron fuera de la Copa

jueves 22 de julio de 2021 | 6:01hs.

Vélez cometió variados errores y se quedó fuera de la Copa Libertadores, al perder como visitante en Guayaquil ante Barcelona de Ecuador, por 3-1, en partido revancha de una de las series de octavos de final del máximo certamen de clubes del continente.

El elenco ecuatoriano, que dirige el DT argentino Fabián Bustos, se impuso en el tanteador global por 3-2, a partir de que había caído por un gol de diferencia (0-1) en el cotejo de ida disputado en Liniers la semana pasada.

Adonis Preciado (PT 23’), Gabriel Cortez (ST 23’, de penal) y Jonathan Perlaza (ST 35’) anotaron para el conjunto de Guayaquil. El delantero Juan Martín Lucero (ST 3’), como había ocurrido en Liniers, marcó para el equipo del DT Mauricio Pellegrino.

Por su parte, Defensa y Justicia no pudo dar el batacazo en su visita al Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, y fue eliminado al caer por 4 a 1.

Se sabía que la misión era difícil ya que tenía que revertir la derrota por 1-0 del partido de ida y ayer, encima, su rival jugó impecable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?