viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 2.7ºc | Posadas

Murió un joven tras despistar en un vehículo en Panambí

Fue esta madrugada en la ruta provincial 5. El joven, de 25 años, murió poco después en el Hospital Samic de Oberá. Iba con dos acompañantes.

domingo 18 de julio de 2021 | 9:04hs.
Murió un joven tras despistar en un vehículo en Panambí
El despiste, poco después de las 5 de este domingo. Foto: Policía de Misiones
El despiste, poco después de las 5 de este domingo. Foto: Policía de Misiones

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 5:15 de este domingo, en el kilómetro 4 de la ruta provincial 5. En el lugar, falleció un joven de 25 años identificado como Rodrigo Krujoski.

Conforme a lo establecido preliminarmente, el joven que manejaba un Renault Duster, circulaba por la ruta con otros dos de 25 y 27 años, en sentido Panambí-Oberá y por causas que se investigan, perdió el control y despistaron hacia el lado derecho de la banquina.

Por el impacto, los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde posteriormente, alrededor de las 6:15, se conoció el deceso de Rodrigo por las lesiones graves que sufrió.

El Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, dispuso el secuestro del vehículo y una vez que finalicen las actuaciones que corresponden, que el cuerpo sea entregado a familiares.

Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de la comisarías de Panambí y segunda de Oberá, división Policía Científica y médico en turno para pericias de rigor, además integrantes Bomberos Voluntarios de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias