domingo 25 de julio de 2021
Cielo claro 28ºc | Posadas

El teatro de los cajones en Jardín América reabre tras tres meses

El próximo domingo no será un día más en el teatro de los cajones en Jardín América. En el lugar, habrá una función y hay muchas expectativas.

miércoles 14 de julio de 2021 | 9:19hs.
El teatro de los cajones en Jardín América reabre tras tres meses
El interior de la sala, esperando otra vez por el público. Foto: Esteban González
El interior de la sala, esperando otra vez por el público. Foto: Esteban González

Daniel Reyes, director del teatro en diálogo con El Territorio contó que "se siente una gran responsabilidad hacer y llevar a cabo este tipo de propuesta en el marco de esta pandemia, pero al mismo tiempo una enorme satisfacción de entregar espectáculos artísticos con presencia de público, que no se pierda el contacto visual y presencial, al menos por ahora".

El hombre además dijo que la obra se llama Sakados del tacho, que será la propuesta del fin de semana.
"Es un grupo reconocidos de titireteros, donde presentarán un sketch de humor y musical, además será para toda la familia, así pueden venir a compartir con nosotros".

La función será el próximo domingo 18 a las 18, la entrada costaráa 300 pesos y dos a 500. Además, para hacer reservas, hay que contactarse con el mismo Daniel al 3743-667527.

Daniel sostuvo que con estos tres meses de inactividad, en la sala continuaron cuidando las instalaciones y aplicando los protocolos sanitarios, para cuidar al público y a la gente del teatro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias