Por este hecho intervino el Comando Radioeléctrico

Gresca en Fátima terminó con un apuñalado y dos detenidos

El lesionado, de 21 años, fue internado en el Hospital Madariaga. El incidente ocurrió en horas del mediodía en la Manzana 63
lunes 12 de julio de 2021 | 6:03hs.
Gresca en Fátima terminó con un apuñalado y dos detenidos
Gresca en Fátima terminó con un apuñalado y dos detenidos

Efectivos del Comando Radioeléctrico debieron intervenir de urgencia ayer al mediodía en una manzana del barrio Fátima de la localidad de Garupá luego de producirse una gresca entre vecinos de la zona y que dejó como saldo un herido de arma blanca y dos detenidos.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones, el hecho sucedió en la Manzana 63 cuando integrantes de una patrulla del Comando Fátima, que realizaba recorridas de prevención por la zona, fueron alertados por un hombre sobre una acalorada discusión de vecinos. Y en donde al parecer un joven de 21 años había sido apuñalado en medio de la pelea.

Para cuando los uniformados llegaron al lugar constataron que efectivamente había un lesionado, pero que instantes antes había sido trasladado por sus familiares al hospital Ramón Madariaga de la capital provincial.

Por fortuna, la herida que sufrió no fue de consideración, aunque por precaución el muchacho permaneció internado bajo observación médica.

Por otro lado, y en base a las características físicas aportadas por testigos de la gresca, los uniformados lograron dar con el presunto agresor, de 29 años, y a quien se le incautó el arma utilizada para el ataque.

Lejos de terminar ahí la cuestión, y antes de que sea trasladado a la comisaría Decimocuarta, otro vecino que sería allegado al apuñalado, intentó atacar con golpes al detenido.

Incluso mostró una actitud bastante agresiva ante los miembros del comando, motivo por el cual también terminó siendo trasladado a la mencionada dependencia policial.

Se constató que los dos detenidos estaban bajo los efectos del alcohol y ambos permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del juez Miguel Mattos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?