Muestra de artistas locales en la galería Colorín Otaño

lunes 12 de julio de 2021 | 6:00hs.

Este fin de semana quedó inaugurada la muestra ‘Dialéctica Recurrente’, que se puede visitar hasta el 7 de agosto en el taller y galería de arte Colorín Otaño, en avenida Roque Pérez 1429, en el Cerro Pelón.

Se trata de la primera exposición colectiva organizada por la Asociación Misionera de Trabajadores de las Artes Visuales (Amtav) y, cuenta con la participación de 27 artistas de toda la provincia, que exponen sus obras.

Los organizadores explicaron que la iniciativa busca fortalecer los espacios de arte independientes y posicionar a los artistas de la provincia.

“La muestra ‘Dialéctica Recurrente’ tiene como objetivo mostrar las obras de artistas locales y que el público pueda adquirir obras originales en pequeño formato”, indicaron.

Entre las obras que se exponen hay dibujos, ilustraciones, pinturas, esculturas, fotografías, entre otros. “Este proyecto busca visibilizar la producción artística local y a los trabajadores del sector, promoviendo así el fortalecimiento de sus procesos de creación y fomentando la comercialización de obras de arte en los circuitos locales”, destacaron. El ingreso es gratuito y con protocolo sanitario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?