viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 15.7ºc | Posadas

Monferrer avanza en el césped londinense

viernes 09 de julio de 2021 | 6:01hs.
Monferrer avanza en el césped londinense

El tenista misionero Ezequiel Monferrer, junto al ecuatoriano Álvaro Guillen Mez, sigue en carrera  en el torneo de Wimbledon Junior al alzarse con una nueva victoria y acceder a los cuartos de final del certamen.

Es que el posadeño y su compañero derrotaron a los serbios  Medjedovic y Popovic por 6-4 y 7-5 y continúan firmes en el césped londinense.

En el debut, Monferrer y Guillen Mez habían vencido a los franceses Sean Cuenin y Luca Van San Assche por 6-7, 7-5 y 10-6 para avanzar en la segunda ronda.

Ahora la dupla argentino-ecuatoriana se verá cara a cara con Gonzalo Bueno, de Perú, y Adolfo Daniel Vallejo, de Paraguay.

El misionero también había sido días atrás parte del certamen clasificatorio en singles. Ezequiel había conseguido un buen estreno ante el chipriota Constantinos Koshis por 6-2, 6-7 (5) y 12-10; pero luego, el domingo cayó por 6-3 y 6-2 en la última ronda de la qualy de Wimbledon ante el croata Mili Poljicak por 6-3 y 6-2 y se quedó en la puerta de ingresar al cuadro principal.

Pero a sus 18 años y siendo 74° de ITF (el junior mejor ubicado del país), el posadeño aún tiene chances de tomarse revancha en dobles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias