Qué ver, leer y escuchar

miércoles 07 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Misión imposible: protocolo fantasma
Hoy, a las 17.15, en Fox
Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar sus nombres.

En guerra con mi abuelo
Amazon Prime
El abuelo Jack se muda con la familia y Peter se ve obligado a renunciar a su dormitorio. Para recuperarlo, Peter trama con sus amigos una serie de bromas. Sin embargo, el abuelo no se rinde fácilmente. Una comedia para toda la familia.

La batalla del futuro
Mateo y Augusto Salvatto
No es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por ella, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. Una caja de herramientas.

Boulevard
Florencia Salvador
Uke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon. Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones. Una historia de amor y nostalgia.

Cambia el paso
Jennifer López -Rawn Alej.
El primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la super colaboración de Rauw Alejandro. Un tema que cautiva con un ritmo en el que fusionan el reguetón con la energía del pop.

Atlántico a pie
Diego Torres
‘Atlántico a pie’ es el nuevo álbum de estudio del argentino Diego Torres. Un repaso por sus grandes éxitos y un mensaje al mundo en cada canción. “Es un viaje musical y una buena compañía”, dijo el artista sobre su trabajo que está disponible en las redes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?