Dos de Mayo

Baleó a un vecino tras una fuerte discusión

martes 06 de julio de 2021 | 6:03hs.

Un vecino de la localidad de Dos de Mayo tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Samic de Oberá como consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió por parte de otro joven, quien fue detenido y alojado en la comisaría local, tras una rápida intervención policial.

El grave incidente se produjo el domingo por la noche en el barrio Tealera de la mencionada localidad y fueron vecinos de la zona quienes al escuchar el estruendo del disparo dieron aviso a la Policía.

En cuestión de minutos, integrantes del Comando Radioelectrico de Dos de Mayo arribaron al inmueble donde se desarrolló la discusión y encontraron al herido, de 21, tendido en el suelo con una grave lesión.

Primero fue trasladado a un centro asistencial de la zona, aunque luego tuvo que ser derivado al nosocomio obereño en donde permanece internado.

Por su parte, y luego de un rastrillaje hecho por los uniformados en ese barrio, se logró la ubicación y detención del presunto responsable del ataque. Y además, en un pastizal cercano, los pesquisas secuestraron un pistolón calibre 22 de fabricación casera que se cree fue utilizado en el hecho.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?