Vecinos de San Ignacio piden que los colectivos ingresen a la terminal

viernes 02 de julio de 2021 | 18:49hs.
Vecinos de San Ignacio piden que los colectivos ingresen a la terminal
Vecinos de San Ignacio piden que los colectivos ingresen a la terminal

Los vecinos de San Ignacio se movilizaron por el incumplimiento de las empresas de transporte de media y larga distancia que no ingresan a la terminal de ómnibus de la ciudad turística y ponen en riesgo su integridad física y la salud al tener que esperar los servicios en la ruta nacional 12.

Hace varios meses que la mayoría de las empresas de transporte no ingresan a la terminal, pese a que la estación se ubica a metros de la ruta y eso genera el enojo de los usuarios no solo de quienes viven en San Ignacio sino de aquellos eventuales visitantes que realizan trámites como así también de los estudiantes que asisten a los establecimientos escolares secundarios y nocturnos a recibir sus clases presenciales.

Días atrás el intendente municipal Javier Peralta se vió molesto ante está situación, donde vecinos le venían solicitando su intervención ya que tienen que esperar a los colectivos sobre la ruta 12 en el acceso de la ciudad, tanto en estos días de intenso frío como así también los días de lluvia, por lo cual Peralta solicito la intervención de la Subsecretaría de Transporte para que tome las medidas necesarias y así poder resolver la problemática a que los usuarios están siendo sometidos.

El malestar se que al principio era de manera verbal se transformó en una nota dirigida al ejecutivo municipal con la firma de varios vecinos que con mucho malestar le reclaman al intendente su intervención.

Al presentar la nota el intendente municipal tuvo que poner paños fríos, ya que la molestia de los vecinos con las empresas eran muy evidentes y algunos hasta amenazaban con salir a cortar rutas para frenar los servicios que no ingresan.

Peralta volvió a pedirles un poco más de tiempo para tratar de llegar a una pronta solución, pero hasta el momento no se obtuvo respuestas y los colectivos siguen sin ingresar a la terminal.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?