Carlitos Okulovich clasificó 22° en TC Pick Up

sábado 26 de junio de 2021 | 20:44hs.
 Carlitos Okulovich clasificó 22° en TC Pick Up
Carlitos Okulovich clasificó 22° en TC Pick Up

El piloto misionero Carlitos Okulovich correrá este domingo en la flamante categoría TC Pick Up, que llevará a cabo la cuarta cita del Campeonato Shell V-Power en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la clasificación del sábado el misionero se ubicó 22° y partirá desde esa posición en la final del domingo que se largará a las 13.55, por la Televisión Pública.

La pole quedó en manos de Mariano Werner (Toyota), escoltado por Andrés Jakos (Toyota) y Nicolás Pezzucchi (Nissan). Okulovich se ubicó a 2s184/1000 del mejor tiempo.

El piloto misionero recibió una invitación del equipo Alifraco Sport y correrá con la Nissan que manejó hasta la fecha pasada Juan Pablo Rossotti.

"Funcionamos bien con la goma usada en los entrenamientos y pensamos que daría un salto con el caucho nuevo. Sin embargo cuando calzamos los neumáticos para clasificar el chasis no lo asimiló como esperábamos y no mejoramos. Yo también estoy tomando confianza en el manejo y es lógico el tiempo que tuvimos. Pero estamos tranquilos con el equipo porque el ritmo es bueno y mañana confiamos en ir para adelante", aseguró Carlitos.

Okulovich corrió una sola vez en la novel categoría de camionetas y terminó octavo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?