Se adelanta la fecha del TC en San Nicolás

domingo 13 de junio de 2021 | 6:01hs.
Se adelanta la fecha  del TC en San Nicolás
Se adelanta la fecha del TC en San Nicolás

La semana próxima regresará la acción del Turismo Carretera, en el autódromo de San Nicolás y allí estará presente el obereño Carlitos Okulovich.

Al conocerse la extensión del DNU que prohíbe la realización de espectáculos deportivos durante los fines de semana en la zona del Amba, la ACTC confirmó que la sexta fecha del TC se llevará a cabo el jueves 17 y viernes 18, tal como vienen realizando otras categorías nacionales.

Esta nueva presentación tendrá al misionero Carlitos Okulovich como protagonista, buscando avanzar en las posiciones con el Torino del equipo del Gurí Omar Martínez.

Luego de la fecha de Paraná, donde el funcionamiento del auto mostró un rendimiento ascendente, se realizaron pequeños ajustes en la puesta a punto y se espera dar un nuevo salto en esta fecha.

“El rendimiento del Torino fue muy bueno en la fecha de Paraná y, si no hubiera sido por los toques de carrera, estábamos para meternos entre los diez de adelante. Este circuito nos cae bien y veremos si podemos redondear una fecha positiva”, expresó Carlitos en la previa de una semana muy movida”, expresó el misionero.

La 6° fecha se iniciará el jueves con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el viernes será momento de las series y la final.

El campeonato lo lidera Agustín Canapino (Chevrolet) con 181,5 puntos, escoltado por Josito Di Palma (Ford) con 151,5. Okulovich suma 41,5 puntos y se ubica 39 en la tabla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?