miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia moderada 21.7ºc | Posadas

Icardi: de safari con Wanda mientras define su futuro futbolístico

viernes 11 de junio de 2021 | 6:01hs.
Icardi: de safari con Wanda mientras define su futuro futbolístico

Las redes sociales tienen ese no sé qué.., de pronto, se puede pasar del absoluto aburrimiento a vivir una aventura deslumbrante por algún posteo de alguien famoso. Y si alguien conoce este mundo digital a fondo es Wanda Nara, que cada momento de su vida personal y privada está reflejado con alguna fotografía para que sus 7 millones de seguidores disfruten a la distancia todo lo que ella vive en carne propia...

Así que apenas subió la primera toma de su viaje de amor junto a Mauro Icardi por África, la empresaria que representa a su marido jugador de fútbol recibió miles de likes. La pareja aprovechó las vacaciones del delantero para celebrar los siete años de casados y eligieron hacer un safari de a dos.

Mientras la pareja se relaja en esa vasta sabana en Italia siguen de cerca la novela del jugador del París Saint-Germain. La llegada de Massimiliano Allegri al banco de la Juventus abrieron nuevamente las puertas para sumar al delantero argentino, uno de los goleadores que siempre quiso contratar el entrenador italiano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias