Qué ver, leer y escuchar

miércoles 09 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El bar
Cine.ar Play
Madrid de mañana. Un hombre sale del bar a la calle y recibe un disparo en la cabeza. Sin embargo, nadie puede ir a socorrerlo y nadie entiende qué está ocurriendo, porque están atrapados dentro del bar. Con Mario Casas. Un film de Alex de la Iglesia.

Oxígeno 
Netflix
Una mujer se despierta tras años en una cámara criogénica. No sabe cómo ha llegado hasta allí. Las cosas empeoran cuando se da cuenta de que el aire dentro de la cámara comienza a agotarse. Con Mélanie Laurent.

Si nos enseñaran a perder ganaríamos
Albert Espinosa
Mirar la vida de cerca no tiene ningún sentido, señala Albert  Espinosa en este libro. Hay que alejarse para disfrutar, plantea. Así, dejar atrás lo pasado es una gran decisión, y nunca es triste porque siempre llegarán eventos y lugares y personas con vínculos diferentes y mejores.

Dulce despedida  
David Nicholls
Durante un verano que va a cambiar su vida, Charlie conoce a Fran. En 1997, Charlie Lewis no tiene muchos amigos, no le va muy bien en sus exámenes y en su casa, se ocupa de su padre. El futuro le da terror, hasta que Fran Fisher irrumpe en su vida y vuelve a sentir esperanza.

Lado triste
Migrantes
‘Lado Triste’ el nuevo single de la banda de La Plata, Migrantes. “Es una cumbia que habla de la superación del dolor de una ruptura. Es el después de haberse sentido mal y ya estar listo para cambiar lágrimas por fiesta”, contó el vocalista Facundo García. 

Deja Vu
Damiani
Damiani presentó el videoclip de ‘Deja Vu’, un sencillo a puro ritmo. “Mi inspiración viene de situaciones mías fusionada con la vida de diferentes tipos de personas. No soy persona de hacer una canción por hacerla, tengo que sentirla mía”, comentó la artista puertorriqueña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?