Qué ver, leer y escuchar

lunes 07 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La ley de los audaces
Netflix, Online, YouTube
El gran abogado Harvey Specter y su equipo, Donna Paulsen, Louis Litt y Alex Williams, se lanzan a un juego por obtener el poder cuando un nuevo socio se une a la empresa. El grupo enfrenta traiciones, peleas y secretos que finalmente salen a la luz.

Vidas de papel
Netflix, Online
Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia. Una historia dramática de amor, dolor y amistad.

Mientras la ciudad duerme
Lila Caimari
Mientras la ciudad duerme es un ensayo sobre la cuestión del orden en la Buenos Aires de las décadas de 1920 y 1930. En plena expansión urbana y demográfica, modernizándose rápidamente, la ciudad exhibe los frutos de la movilidad social, pero también sus límites y puntas disonantes.

Free play
Stephen Nachmanovitch
La creación espontánea surge de lo más profundo de nuestro ser. Lo que tenemos que expresar ya está con nosotros, es nosotros, de manera que la obra de la creatividad no es cuestión de hacer venir el material sino de desbloquear los obstáculos para su flujo natural.

La batalla
Juan Ingaramo
Juan Ingaramo estrena ‘La batalla’, un disco sin restricciones y cargado de humor. El álbum está compuesto por nueve canciones que apuntan al baile y la participación de Ysy A; de esta forma el compositor reconfigura su carrera.

Yonaguni
Bad Bunny
El popular artista regresó a las tablas y se perfila para encabezar nuevamente un podio con su single ‘Yonaguni’. El nombre del tema está en clave oriental. “Dime dónde tú estás, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?