Posadas

Sin pistas de los motochorros tras el robo de los $1,8 millones

sábado 05 de junio de 2021 | 6:03hs.

Distintas dependencias de la Policía de Misiones continuaban ayer con los operativos en busca de los dos motochorros que el jueves por la mañana, a punta de cuchillo, le robaron $1,8 millones de pesos al empleado de una empresa de aluminios de la capital provincial.

Y si bien se avanzó en algunas cuestiones investigativas, por el momento los uniformados no lograron dar con los dos implicados en el atraco.

Según fuentes consultadas por este matutino y que entienden en la pesquisa, una de las principales trabas es que en la zona donde ocurrió el hecho, sobre calle Suiza, casi España, no hay cámaras de vigilancia del sistema 911.

Y que por ello resulta importante el aporte de alguna cámara de algún vecino de la zona que pueda reconstruir los instantes antes al ataque.

Tal cual publicó este matutino, el hecho se produjo cerca de las 9 del jueves sobre calle Suiza, a metros del cruce con España y a una cuadra de avenida Rademacher.

El dinero era trasladado por un trabajador de la firma Alumar, quien a esa hora se movilizaba solo en una camioneta Mercedes Benz de la empresa y que tenía como destino una entidad bancaria del microcentro.

Sobre los delincuentes se sabe que fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que aprovecharon el momento indicado para detener la marcha del empleado.

Bajo amenazas con un arma blanca, los desconocidos se apoderaron de un bolso con dinero en efectivo y de inmediato escaparon con rumbo desconocido.

Por fortuna, el trabajador no resultó herido y minutos después aportó datos en torno a las características físicas de los malvivientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?