Puerto Iguazú

Se le incendió el auto mientras circulaba por la ruta 12

sábado 29 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Se le incendió  el auto mientras circulaba por    la ruta 12
Se le incendió el auto mientras circulaba por la ruta 12

Grande fue el susto para un automovilista de la localidad de Puerto Iguazú al incendiarse su vehículo como consecuencia de  un desperfecto mecánico mientras circulaba sobre la ruta nacional 12.

El siniestro se produjo durante la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1.634, en cercanías a la sede del Ejército Argentino.

Según precisaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho, en un determinado momento de su recorrido hacia el Parque Nacional Cataratas del Iguazú, un Chevrolet Prisma comenzó a tener fallas mecánicas.

Inmediatamente, el conductor detuvo la marcha del auto a un costado de la arteria y mientras intentaba inspeccionar el lugar del desperfecto, desde el motor comenzó a salir abundante humo.

Minutos después, el vehículo quedó envuelto en llamas y por ello personal de Bomberos Voluntarios de las localidades de Puerto Iguazú y Puerto Libertad debieron intervenir para controlar el siniestro.

Por fortuna, no hubo que lamentar lesionados, más allá de los importantes daños materiales en el coche.

Fuentes consultadas indicaron que no es el primer hecho de incendio de vehículos en movimiento sobre la ruta 12 durante el mes.

Por ejemplo, a principio de mayo, se registraron otros dos hechos similares, a pocos metros del control Urugua-í del Escuadrón 13 de Gendarmería Nacional Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?