Olivia Rodrigo estrena ‘Sour’ y desafía al pop con su música

jueves 27 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Olivia Rodrigo estrena ‘Sour’ y desafía al pop con su música
Olivia Rodrigo estrena ‘Sour’ y desafía al pop con su música

Desde hace un tiempo, Olivia Rodrigo se convirtió en una de las promesas más fuertes del mundo pop. Con un par de canciones, la artista de 18 años se adueñó de los principales charts del mundo. Sour es su primer disco, una interesante propuesta minimalista con toques alternativo, donde refleja su personalidad e impronta musical.

A su corta edad, la artista que llegó a la fama por su papel en la serie “High School Musical”, logra un material dinámico y de alto impacto. Sour, coescrito en su totalidad por Rodrigo, brilla con su voz y su audacia. Según la artista, una de las mayores alegrías de la vida proviene de aprovechar deliberadamente su dolor de corazón más profundo. “No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste”, destacó en un comunicado.

“Es realmente mi actividad favorita en el mundo; es tan inspirador ver que mi música llega a las personas y quizás las ayuda a sentirse menos solas”, agregó.

Sobre el título del álbum, la cantante estadounidense contó: “Me fascina la idea de que una relación se estropee, cómo una persona a la que amabas tanto y le dijiste todos tus secretos puede convertirse en la persona que no soportas. Para mí, el objetivo de toda la música es tomar estos sentimientos complicados y exteriorizarlos de una manera que haga que la gente se sienta acompañada”.

En los primeros días de enero se conoció el adelanto “Drivers License”, que rápidamente se convirtió en triple platino y alcanzó el primer puesto en el ránking Billaboard. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?