Programa

Misiones Carne arribará a más comunas esta semana

martes 25 de mayo de 2021 | 6:04hs.

El programa Misiones Carne, que ofrece cortes a precios económicos, comenzó su octava semana de recorrida y tiene previsto arribar a más municipios de la tierra colorada.

Según consignaron de manera oficial, la iniciativa estará mañana de 9 a 13 frente a la plaza principal de la comuna de Urquiza. En tanto, por la tarde, el camión ofrecerá los productos cárnicos frente a la plaza de Colonia Polana, en el horario de 15 a 18. Por otra parte, en la misma jornada, estará durante la mañana en Oberá, precisamente, en el operativo PAS en la escuela 838 del barrio Bella Vista. Por la tarde también se ofrecerá en los municipios de Santa Ana y Campo Viera.

El jueves la iniciativa llegará a la plaza San Martín de Puerto Libertad y estará disponible durante la mañana. En tanto, por la tarde, arribará al barrio El Progreso de Puerto Esperanza. Ese mismo día el camión estará en Posadas, durante la mañana en el barrio Itaembé Miní Este y por la tarde en el barrio Dolores Sur.

Y el viernes, Misiones Carne estará durante la mañana en la plaza del kilómetro 29 en Santiago de Liniers y en Ruiz de Montoya. Por la tarde, se venderá en los municipios de 9 de julio, Puerto Leoni y Garupá.

La iniciativa ofrece la carne a 250 pesos el kilo en el caso de los cortes económicos, mientras que los cortes premium y el kilo de molida especial a 350 pesos en cada caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?