9 de Julio

Inauguraron segunda base de la división Delitos Rurales

sábado 22 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Inauguraron segunda base de la división Delitos Rurales
Inauguraron segunda base de la división Delitos Rurales

En el mismo predio donde hasta hace poco tiempo funcionó la comisaría local, comenzó a trabajar desde ayer la flamante sede de la División Delitos Rurales de 9 de Julio.

Mediante un acto encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el segundo destacamento de la mencionada división en la provincia -el primero entró en funciones en febrero pasado en Guaraypo, Montecarlo- quedó oficialmente inaugurado y tendrá como jefe al comisario Miguel Armando Mendoza. 

Este último, junto a otros once efectivos tendrán la misión de brindar seguridad y apoyo operativo en la extensión geográfica del municipio y en las zonas de Santiago de Liniers, Colonia Victoria y Eldorado.

Y contarán, además de la indumentaria y el armamento suministrado, con una camioneta 4x4, motocicletas tipo cross y otros equipos. 

Del acto también participaron el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, el intendente local Rubén Kobler,  la candidata a diputada provincial Carolina Butvilofsky y el subjefe de la Policía de Misiones, Víctor Eduardo Maj.

En cifras
12
Son los efectivos que trabajarán dentro de la flamante sede de la División Delitos Rurales de 9 de Julio y que estará a cargo del comisario Miguel Mendoza.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?