viernes 18 de junio de 2021
Cielo claro 10ºc | Posadas

9 de Julio

Inauguraron segunda base de la división Delitos Rurales

sábado 22 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Inauguraron segunda base de la división Delitos Rurales
El acto fue encabezado por el gobernador Oscar Herrea Ahuad.
El acto fue encabezado por el gobernador Oscar Herrea Ahuad.

En el mismo predio donde hasta hace poco tiempo funcionó la comisaría local, comenzó a trabajar desde ayer la flamante sede de la División Delitos Rurales de 9 de Julio.

Mediante un acto encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el segundo destacamento de la mencionada división en la provincia -el primero entró en funciones en febrero pasado en Guaraypo, Montecarlo- quedó oficialmente inaugurado y tendrá como jefe al comisario Miguel Armando Mendoza. 

Este último, junto a otros once efectivos tendrán la misión de brindar seguridad y apoyo operativo en la extensión geográfica del municipio y en las zonas de Santiago de Liniers, Colonia Victoria y Eldorado.

Y contarán, además de la indumentaria y el armamento suministrado, con una camioneta 4x4, motocicletas tipo cross y otros equipos. 

Del acto también participaron el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, el intendente local Rubén Kobler,  la candidata a diputada provincial Carolina Butvilofsky y el subjefe de la Policía de Misiones, Víctor Eduardo Maj.

En cifras
12
Son los efectivos que trabajarán dentro de la flamante sede de la División Delitos Rurales de 9 de Julio y que estará a cargo del comisario Miguel Mendoza.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias