Posadas

Rescataron de un incendio a una mujer con discapacidad

lunes 17 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Rescataron de un incendio a una mujer con discapacidad
Rescataron de un incendio a una mujer con discapacidad

Durante varios minutos, tanto personal de Bomberos como de la Policía de Misiones debió trabajar intensamente junto a vecinos para rescatar a una mujer de 56 años con discapacidad y que había quedado atrapada en medio de un principio de incendio de su vivienda, en la capital provincial.

El aviso de auxilio por parte de vecinos del barrio Ingar al Centro Integral de Operaciones 911 llegó cerca de las 18.

Al parecer, en ese momento, del interior de la vivienda de una mujer que padece problemas de movilidad comenzó a salir abundante humo.

Ante esta situación, un grupo de vecinos llegó en auxilio de la dueña de casa y luego con ayuda de efectivos de la Seccional Novena se logró retirar a la mujer de la morada.

Allí, se dio inmediata intervención a personal de la división Bomberos del cuartel de San Isidro y de Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní.

A causa del hecho, la damnificada tuvo que ser asistida en un centro asistencial debido a que resultó con algunas quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo, aunque ninguna de ellas de consideración.

Por otra parte, si bien se evitó que las llamas se propaguen a viviendas lindantes, el inmueble afectado resultó con algunos daños materiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?